Valió la Pena el salto
Hoy puedo mirar atrás y decir: valió la pena cada cosa que viví y experimenté.
Hoy puedo darme la oportunidad de vivir, de aceptar lo que el universo me muestra, de crecer, de no perder el control.
No podría prometerte que es fácil hacer un cambio «cuántico» en tu vida, porque no lo es. ¡No es fácil dejar atrás el personaje que siempre te representó, no es fácil abrazar los miedos y hacerlos pequeños… pero, que bien se siente poder hacerlo!
La primera vez que me hicieron una Lectura de Registros Akáshicos tuve la certeza de que este era mí camino y una cosa llevó a la otra… pasaron años y el «trabajo de parto» fue difícil… pero el nacimiento de esta vida que hoy tengo, amo, cuido y respeto, no se compara con nada en este mundo.
Quizás lo más difícil sea tomar la decisión y dar ese salto al vacío sin saber que puedes volar. Esas alas han estado siempre allí y están esperando que te animes a vivir la vida que te mereces. Nunca es tarde para dar comenzar el proceso de transformación.
Si yo pude hacerlo, tú también lo puedes hacer
Te animo a que puedas encontrar dentro de tu corazón aquello que lo hace cantar. Sabes que dentro de ti se encuentra esa chispa que te hace realmente un ser único. Recuerda que estamos de paso en esta tierra y que todos en algún momento nos volveremos a encontrar. Por eso es importante que le hagas caso a tu intuición, ella nunca se equivoca.
¡Es momento que la despiertes!
Ella te llevará por el verdadero camino que tienes que recorrer.
«Escucha tu corazón, allí te encontrarás»
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas, un gran abrazo,
Natasha
Te recomiendo que puedas leer también el siguiente artículo
Miedo a los Registros Akáshicos
Pingback: Decisiones - Natasha Quiñones