fbpx

Los Dones
del Alma

El Camino hacia nuestro Interior

El ser humano posee determinadas virtudes que únicamente se desarrollan en el proceso de autoobservación. Solamente cuando se toma conciencia de la información que traemos en nuestra parte inconsciente es cuando podemos abrirnos a la vida y desarrollar nuestro potencial en forma de virtudes.

Esas virtudes son aquellas que todos tenemos y que surgen de nuestra esencia. Todos podemos activarlas para tener una mejor calidad de vida emocional, mental, espiritual y física. Esas virtudes son las que llamo en este libro «Los Dones del Alma” y son las que nos hacen evolucionar, ser mejores personas y transmitir información de mejor calidad a las generaciones futuras.

El desarrollo de los Dones del Alma, no solamente están allí para trabajar en uno mismo, sino que también se expanden para alimentar la conciencia de quienes vendrán después. Porque si queremos un nuevo mundo con personas más evolucionadas en conciencia, es necesario comenzar hoy.

Este libro te invita a que generes en ti las semillas que mañana darán como cosecha una nueva conciencia, con frutos para todo aquel que quiera tomarlos, formando así una gran red de amor que tenga como base la unidad y el poder.

Sobre Mi

Natasha Quiñones nació en Montevideo, Uruguay, el 13 de febrero de 1984. Es Maestra en Registros Akáshicos con más de 13 años de experiencia. Especialista en el Estudio del Árbol Genealógico, PNL y Lenguaje no verbal. Instructora y Profesora de Yoga. Músico y Compositora. Escritora.

prólogo

Dr. Martín Macedo

Experto en Macrobiótica

En esta obra Natasha nos muestra cómo ella también fue despertando del sueño de generaciones, de los condicionamientos culturales, que como pesadas cadenas nos tienen prisioneros durante vidas y vidas.

Deseo que la lectura de “Los Dones del Alma” ayude al lector a abrir su conciencia y despertar de su largo sueño.

Es la magia de los buenos libros.

Si estás en URUGUAY

Completa el siguiente formulario para que te lo enviemos a tu domicilio o agencia DAC más cercana

Tapa Blanda

Versión Tapa Blanda

$ 997 (envío incluido)

Hasta en 12 cuotas sin recargo

a través de Mercado Pago

Resto del Mundo

Tapa Blanda

Versión Tapa Blanda

U$D 17.99

Tapa Dura

Versión Tapa Dura

U$D 26.97

Ebook

Versión Ebook

U$D 9.97

También te pueden interesar

Mi diario de Registros Akáshicos

Diario de tapa blanda para regalar o regalarte en el que podrás anotar todas las experiencias al abrir tus propios Registros Akáshicos (Memorias del Alma). 

Funciona como bitácora de viaje y es ideal para poder repasar lo canalizado. Contiene además frases motivadoras para que día a día tomes mayor conciencia de tu propio ser.

Te invito a conocerlo.

3 Herramientas para sanar tus pensamientos y emociones

Acercarte a tus propósitos y comprender que no necesitas nada fuera de ti para ser feliz y estar en paz es posible.

Te invito a conocer este pequeño libro práctico para que puedas poco a poco sanar tus pensamientos y emociones.

Formato impreso en tapa blanda.

¿Necesitas apoyo para realizar tu compra?

Haz clic en el botón de WhatsApp para enviarme un mensaje y con gusto te ayudaré a que lo puedas adquirir.

Hecho con mucho ❤ para ti

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad