Horarios
(en vivo)
9 PM - Uruguay - Chile
7 PM - Colombia, Panamá,
Perú y Miami
6 PM - Ciudad de México
y Costa Rica
Objetivo
Te invito a descubrir las historias ocultas de tu linaje a través de herramientas innovadoras y profundas.
Con estas herramientas podrás desvelar los secretos que yacen en lo más profundo de tu inconsciente y que han sido transmitidos a través de generaciones.
Aprenderás a interpretar las señales y patrones que revelan aspectos desconocidos de tu historia familiar.
El objetivo es que puedas explorar y comprender las profundidades de tu árbol genealógico.
Porque existen historias que te han formado y encontrarlas te dará nuevas perspectivas sobre tú propia y verdadera identidad.
¡HOLA!
soy Natasha Quiñones
Especialista en Genealogía y Lenguaje No Verbal con más de 10 años de experiencia, Maestra en Registros Akáshicos desde hace más de 15 años, profesora de Yoga y Música. Con formación en PNL y Meditación, soy además escritora, músico y compositora.
Mi interés por las historias familiares despertó cuando comencé a realizar terapias en Registros Akáshicos. Lo que empezó de manera amateur, pronto me sorprendió profundamente.
Empecé a comprender el origen de cada comportamiento humano y las situaciones que las personas experimentan. Descubrí las raíces de los conflictos con el dinero, el abandono, las enfermedades y la carencia en la vida de las personas.
Como efecto dominó, este interés inicial me llevó a estudiar formalmente estos temas con el compromiso de siempre. Entendí que analizar, descubrir y estudiar el árbol genealógico era parte de mi propósito. Gracias a esto, he ayudado a cientos de personas a descubrir el origen de sus problemas y cómo sanarlos.
Hoy en día, fusiono todas las herramientas que he aprendido en mis consultas y comparto mi experiencia en formaciones que han transformado la vida de muchas personas alrededor del mundo.
Las herramientas que utilizo para estudiar y analizar un árbol genealógico me brindan certezas y me permiten entender claramente lo que otras personas atraviesan en sus vidas.
He aprendido que la receta es amar el camino y soltar el objetivo.