Todos los días nacemos y morimos, todos los días tenemos nuevas oportunidades en nuestra vida. Todos los días podemos encontrar las señales que nos muestra el Universo 💫 para cambiar y volver a nacer.
✨ La vida y la muerte, las dos caras de la misma moneda ☯ pues una existe en la otra. Todos los días son un nacimiento y todas las noches una culminación o muerte de ese día.
Pero en la muerte encontramos vida y en la vida encontramos muerte. No tenemos que esperar a nuestra muerte física 💀 para volver a nacer.
Los cambios desde el sentir, esos que nos proponemos algunas veces en nuestra existencia son aquellos que nos llevan a nuestro renacimiento físico, mental y emocional.
Te invito a que puedas generar cada día ⭐ más cambios en tu vida, cambios verdaderos, que sean coherentes y congruentes con lo que te aporta paz, tranquilidad y felicidad.
Sé que los cambios no son fáciles y muchas veces son traumáticos, radicales, duros, trabajosos, pero así son los nacimientos y requieren de nuestra fuerza interior para que sean posibles. Aquí no hay competencia alguna, solamente es con nosotros mismos. Si pudiéramos cambiar un 1% por día, en menos de un año habríamos cambiado por completo.
¿Alguna vez lo pensaste?
Nacer, morir, es parte del gran movimiento del Universo 💫. Ten presente que cuando generes cambios verdaderos en tu vida, morirá la vieja versión de ti mismo para surgir una nueva y mejorada versión.
Cambiar para volver a nacer 🌻 esa es la cuestión.
¿Te atreves o quieres vivir igual toda la vida?
Natasha 💜
Puedes comenzar este cambio con la Meditación de la luz Azul.
Y después que hayas tomado la decisión de cambiar ya no serás el mismo y no podrás volver a la vieja versión.
Muchas gracias por leer estas líneas, te recomiendo también que puedas leer el siguiente artículo
Pingback: Cada amanecer - Natasha Quiñones
Pingback: La imperturbabilidad del Buda - Natasha Quiñones