Cada amanecer es una nueva oportunidad, es un regalo 🎁, es un nuevo día.
Es el nacimiento, el comienzo y la creación, es la posibilidad de despertar conciencia y sentir el calor del sol emergiendo en nosotros.
El amanecer nos invita a reflexionar 🤔 sobre lo que nos sucede, nos da la fortaleza para levantarnos otra vez a pesar de los fracasos y decepciones que hayamos experimentado. Nos muestra la magia del Universo💫 y su perfección divina.
Es el comienzo de un nuevo ciclo, es la vida que se manifiesta con plenitud. Es volver a empezar llenos de energía para poder escribir un nuevo capítulo en nuestra vida.
Cada amanecer es una oportunidad para cambiar aquello que no queremos en nuestra vida. La salida del sol nos renueva, nos inspira, nos energiza y nos da esperanza e ilusión.
Es un espectáculo hermoso y mágico en el que reina la paz y la tranquilidad. Es el poder del amor incondicional, del amor universal.
Para mi 🌅 representa la reflexión, la gran obra de arte divina de nuestro sistema y la señal de que no estamos solos ni desamparados en este planeta. Esa energía que emana nuestro padre sol hace que estemos todos conectados, esa luz es la misma que brilla dentro de nosotros mismos y pase lo que pase siempre encontraremos el mapa de regreso en cada amanecer.
Te invito a que puedas contemplar un amanecer y vivir esta experiencia única que nos regala el Universo día tras día.
¡Además es Gratis!
¿Qué estás esperando para ver uno?
Te comparto a continuación la Meditación del Agradecimiento para comenzar un nuevo día.
Muchas gracias por leer estas líneas.
Te envío un gran abrazo, bendiciones y que tengas un feliz día.
Natasha 💜
Te recomiendo leer también el siguiente artículo
Pingback: Miedo a los Registros Akáshicos - Natasha Quiñones